martes, 28 de septiembre de 2010

Música y Letras por Felipe Oliveira




Buenos Aires, 19 de febrero de 2010.

El toque de la campanita parece ser algo bobo, más anuncia la llegada, y cuando si esta esperando algo parece una eternidad!
Y simple así, con un toque todo, todo se transforma! Baaaain!!! Baaaain!!!
Allá estaba él de ojos azules resaltados por la camiseta que usaba, cogiendo un casco pasando la impresión, que venía de lejos. (Distancia la cual solamente tuvo en la comprensión y aceptación de algunos hechos!)
Al ver cuestioné!
“Hoy día un príncipe encantado no viene más caballo?”
Y mi respuesta fue: “Tal vez en moto!”.
La sensación de facinación de mirar para algo tiene que ver con la intensidad del deseo por sentir algo! El entusiasmo es infantil, y yo me encontraba como un niño que no sabe la hora correcta para parar de juguetear!
Entonces de repente en el oscuro la luz se proyecto en la tela de sueños, y en un momento más que lúdico comenzó a tocar ”Dream a Little Dream of Me” no pude contener la sensación de plenitud que sentía a su lado, y en un pequeño momento cerré mis ojos para que así pudiera eternizar todo eso en mi vida y en mi transcendência.
Y en este momento de ojos cerrados fui despertado por usted indagando si yo estaba bien.
Y yo pensé “Como podría estar mejor!”
Y en vez de darte una respuesta con sentencias de palabras te di el reflejo de lo que sentía con un beso y tras eso no vi más los sueños proyectados en la tela, y sí en el reflejo de sus ojos.

Felipe Oliveira.